domingo, 29 de mayo de 2016

Jueves 5 y Viernes 6 de Mayo 2016

VIAJE A IXTLAN

El motivo por el cual realizamos esta salida a ixtlan fue para aprender un poco mas sobre la materia de "ECOLOGÍA" con el profesor Fausto.

(Miriam, 2016)

Esta salida fue realizada el 5 y 6 de mayo salimos rumbo a Ixtlan a las 6 de la mañana nuestra salida fue en la escuela CBTis 26. Nos hicimos 2 horas llegamos al pueblo de Ixtlan a almorzar ya que teníamos un poco de hambre nos vagamos del autobús y fuimos a buscar lo que queríamos almorzar en el mercado de ahí......

(Parada, 2016)
Después que acabaron de almorzar nos reunimos algunos para ir a comprar lo que nos hacia falta, ya que estaban todos reunidos nos trasladamos al autobús para así llegar a las cabañas.

Llegamos a las cabañas de Ixtlan, nos vagamos del autobús cada quien tomo sus cosas y nos dirigimos hacia las cabañas después el profesor nos dijo que nos esperaba en 5 o 10 minutos para ir a caminar.

Llegamos a unos lugares hermoso....

(Miriam, 2016)

(Ana,2016)
(Miriam,2016)

Y seguimos caminando y cada quien hizo sus equipos así que que yo iba en un equipo que iba adelante de todos los demás caminamos como decía el plano  con otros compañeros de otro salón convivimos en el trascurso de la caminata encontramos un camino que tenia dos caminos  como una "Y" y como seguimos el camino tomamos el camino de la derecha y caminamos  y sin que vinieran nadie de los demás equipos, aunque ya teníamos sed y no tenia que tomar pues encontramos un rió y se nos hizo fácil tomar de ahí y sabia rica el agua con eso nos hidratamos el tiempo te estuvimos caminando con los del otro salón.......

De haber  caminado mucho nos dimos cuenta que ya estábamos llegando al pueblo jajaj.... Así que decidimos regresar a las cabañas y ya no escuchábamos  a nuestros demás compañeros así como también al profesor aunque ya teníamos con un cansancio y un poco de hambre y con nuestros pies adoloridos jajaja de tanto caminar fue una experiencia muy increíble así que caminamos aun mas para así llegar a las cabañas, llegamos donde estaban los demás y el profesor nos dijo que a donde habíamos ido porque nos tardamos tanto y le explicamos lo que paso y se empezó a reír ...... Y como llegamos con hambre llegamos a preparar lo que llevamos para comer con los demás....
(Parada,2016)

Acabamos de comer y cada quien se dirijo a sus cabañas para así tomar un baño y el profesor nos dijo que nos veíamos en 15 minutos para prender una fogata (quemar Bombones) y contar historias.
(Ana,2016)
Realizamos la Fogata contamos historias, y de ahí decidieron ir a caminar de noche a algunos de mis compañeros yo me quede con los que no fueron en una cabaña..... Trascurrieron algunas horas en lo que llegaron y como iban llegando cada quien se dirigió a sus respectivas cabañas eso paso del día 5 cuando llegamos a Ixtlan.

Durmiendo..................................................?

Llego el día 6 nos levantamos para almorzar
(Parada,2016)

Así como guardamos todo para tener lista nuestras maletas para regresar a Oaxaca, el maestro dijo que como cada equipo de cabañas tenían juegos para poner teníamos que realizar esos juegos asi que nos dirijamos a jugar como el (rey y la reina), (las Encantadas)....

Listos para ir a Jugar .....
(Miriam,2016)

Terminamos de jugar y algunos se fueron a la Tiroleza  y con algunas Bicicletas que rentaron mientras algunos se preparaban para comer, y así esperar al autobús que seria a las 7 que nos iríamos de regreso a Oaxaca. Así que tuvimos tiempo de platicar lo que nos pareció  estar en ese lugar,

Llego el autobús y cada quien tomo sus cosas y de regreso a Oaxaca, nos venimos con una experiencia muy bonita y el convivir con todos nuestros compañeros....